Musculoss

Hola me gustaría saber si el cuerpo del actor belga Jean Claude Van Damme lo ha conseguido a base de mucho ejercicio y musculación, o de lo contrario ha tomado anabolizantes,(creatina etc)ya que en algunas películas sale con mucha más masa muscular que en otras,
¿Cuánto habría que entrenar para conseguir el físico que tiene el?
¿Habría qué seguir algún tipo de dieta alimenticia?
¡Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
.. se consigue a base de mucho entrenamiento, una buena dieta, mucha suplementación deportiva nutricional y usando Anabolizantes, Ademas se ha operado los aductores para poder abrir las piernas de esa manera. No te dejes impresionar porque no todo es lo que parece (menos en el cine) de todas formas se necesitan muchas horas de gimnasio para conseguir algo similar. Por cierto la creatina no es un anabolizante.
Alonso007
No olvides valorar mi respuesta y feliz navidad.