Buen cuerpo

Hola:
Mi duda es la sig: ¿Hasta dónde puede llegar una persona que haga pesas siendo de origen ectomorfo?.
¿Es decir es probable tener un cuerpo atlético?.
Mi otra duda es cuanto tiempo se puede hacer escaladora, ¿qué días y para que sirve hacerla?.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu primera pregunta que yo sepa una persona de origen ectomorfo por su naturaleza no llega a conseguir una gran musculatura pero yo siempre creo que si tu quieres puedes mejor, aunque sea poco a poco. Prueba tomando batidos de proteínas además de comer mucho y entre horas.
En la escaladora yo he visto gente de estar más de una hora dándole. Es como correr, puedes estar el tiempo que el cuerpo aguante, lo que pasa es que como en todos los ejercicios cardiovasculares si pasas de la media hora tu cuerpo empezará a tirar de las grasas y bajarás de peso. Tú deberías no correr mucho tiempo porque si me dices que eres así y encima haces escaladora no cogerás músculo. Si acaso hazla 3 veces por semana de 10 minutillos cada día. Es una máquina que imita a subir escalones y su movimiento te hace tirar de cuádriceps y glúteos. Yo hago cinta y luego paso a la escaladora para rematarme cuando hago cardio.