Suplementos

Hola llevo 2 años en el gimnasio, y aunque he cogido algo de volumen me gustaría tomar algo para quemar grasas que no consigo quitarme y definir un poco el musculo.. Un amigo ha estado tomando Cell Tec" de la casa musculatec que le ha ido bien, pero me gustaría que me recomendases. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cell tech es un suplemento básicamente basado en la creatina, y aunque tiene taurina y algún estimulante no es el más recomendado para la kema de grasas.
Para kemar grassa te recomiendo combines la L-carnitina, que es un aminoácido que ayuda a la kema de grasas con algún quemador, y aunque no me gusta hacer publicidad de marcas puedes utilizar xenadrine o hidroxicut, son los más efectivos también los más caros.