Hombros ¿?

Hola quería que me dijeras unos ejercicios para aumentar el volumen de mis hombros porque no crecen nada por ahora eso es todo gracias

1 respuesta

Respuesta
El deltoides (musculo que comúnmente se denomina hombro), es un musculo debido entre otras cosas a su tamaño (no se puede considerar ni grande ni pequeño) difícil en ocasiones de lograr.
Mi consejo es que combines un ejercicio de fuerza (normalmente un press) que suelen ser ejercicios de carga elevada y que implican a más de un musculo (no son muy específicos) con algunos ejercicios más técnicos que son más específicos de un musculo.
Un ejemplo de rutina para hombro pudiera ser:
- Press tras nuca
- Elevaciones laterales
- Elevación frontal
- Pájaros
Te había escrito una respuesta más completa pero se me borro, así que si alguna cosa no te queda clara no dudes en preguntármelo.