Rutina de volumen

Hola! Me estoy iniciando en el fisiculturismo, no quiero ser una gran estrella, pero me gusta como deporte, hace un año aproximadamente, estaba entrenando, pero lo deje y lo quiero retomar de nuevo. ¿Serias tan amable de darme una rutina de volumen mido 1.80cm peso 65 k (como veras soy un palo) ya tengo una dieta pero me falta la rutina me ayudas? Solo puedo entrenar 5 días.
Gracias espero tu repuesta.
Respuesta
Bien, lo primero decirte que yo no soy partidario de rutinas marcadas, creo que la rutina debes ir poniéndotela tu e ir modelándola y cambiándola para que el cuerpo no se acostumbre, soy partidario de una planificación pero no de rutinas repetitivas, pero bueno.
Entrenando 5 dias (L-V):
L: Pexo-biceps
M: Hombro pierna.
X: Dorsal tripeps
J: Pexo biceps
V: Hombro pierna.
SyD descanso
Y el lunes siguiente seguirías con esa misma fórmula pero empezando con dorsal, por lógica.
Eso seria una rutina clásica, no se que días tienes pensado entrenar, pero si pudieses meter el Jueves descanso y entrenar el Sábado siguiendo el mismo orden mejor.
Un saludo, y ya me contaras que tal.