¿Ganar musculo y definir?

¿Es posible ganar musculo y definir a la vez? Por ejemplo, a mi me gustaría aumentar de volumen el pecho, y definir los brazos. ¿Puedo hacer una rutina de volumen para el pecho y una de definición para brazos? O sea poner más peso y pocas repeticiones en pecho, y más repeticiones con menos peso cnd haga brazos. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo ya que no tiene nada que ver el realizar pecho con los brazos