¿Hago un buen entrenamiento?

Soy oscar. Mido 1.78 y peso 73 kilos.voy al gimnasio desde hace 2 años y he ganado 13 kilos. Pero siempre queda grasa en la cintura muy difícil de quitar. Te voy a poner mi entrenamiento para ver que puedo corregir o que hago mal.
Lunes: 4 ejercicios de 12-10-8-6 de espalda y 4 igual de tríceps. Abdominales superiores 4 de 25, inferiores 4 de 15, laterales 3 de 15 y lumbares 3 de 15. Y 15 minutos bici.
Martes: 15 min. Bici, 6 ejercicios de hombros, fitness, y abdominiales lo mismo de antes.
Jueves: 6 ejercicios de pecho y 4 de bíceps y 15 minutos de cinta.
Viernes:Piernas. 15 minutos bici, abdominales. Y 15 minutos de cinta.
Respuesta
Mi consigo seria que ademas de tu tabla que tiene muy buen aspecto intentes variar las tablas cada mes y medio o dos meses así los músculos no se acostumbran a un trabajo especifico. En cuanto a las abdominales intenta subir las repeticiones de la parte superior a 35 o 40 y las inferiores a 25 o 30. Si no resulta puedes probar a hacerlas con una pesa para que cueste más seguro que con alguno de estos métodos da resultado