Suplementos

Llevo un año en el gimnasio y me han recomendado que tome algunos suplementos. Hasta ahora no los he tomado porque leí por ahí que los suplementos son dañinos y terminan dañando en especial el hígado. ¿Es eso cierto?
Respuesta
Eso es totalmente falso. Los suplementos son alimentos pero de altisisma calidad, que silos tomas en sus dosis, en ningún caso son dañinos en una persona sana. Otra cosa es si te escedes mucho en las dosis te pueden dar algún problema, pero también tienes problemas si comes continuamente huevos fritos... ¿no?
Lo que si es dañino para el hígado son los esteroides/anabolizantes, y por ello cuando se toman se deben utilizar una serie de protectores.
Ten cuidado con quien te recomienda y el que, porque muchos te dan unas pastillitas y te dicen que es un suplemento y lo que te están dando son esteroides; debes saber siempre lo que te metes en el cuerpo, y consumirlo como se debe.
Si tienes alguna duda más, o no sabes que es lo que te están recomendando, preguntame ;)