Creatina

Hola.el motivo de mi consulta es sobre la creatina.sk mi monitor de gimnasio m recomndo usar la creatina para aumnter de peso pero m dijo que aunque en l bote y todo eso ponga que hay que acer 5 días de carga, que solo hiciese 1 día. ¿Esta bien así?sk he leído que si no se hacen los días adecuados de carga la creatina apenas surge efecto. Intente contestarme rapido por favor porque tengo que mpezar ya. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Creatina en polvo 5 gramos después de las pesas con un jugo azucarado porque el azúcar ayuda a que más creatina llegue al musculo
Si tienes por costumbre beberte un batido de proteínas juntalo con la creatina.
Cualquier cosa escríbeme a [email protected]
Respuesta
Hombre para comenzar a tomar la creatina es recomendable hacer la fase de carga al igual que te pene en el bote ya que ese compuesto esta preparado para que el cuerpo reaccione en la fase de carga y eso hará que tus músculos al ser un elemeto nuevo se acostumbren, eso no quiere decir que por hacer la fase de carga lña creatina valla a causar un gran efecto en ti ya que eso depende de cada persona pero si haces esa carga tendrás muchas más posibilidades de que te valla mejor
Respuesta
Perdona que no este de acuerdo con tu monitor, para subir de peso y si quieres peso muscular lo, primero que tienes que hacer es retocar tu alimentación, es la base de todo, y el mejor suplemento para subir de peso los los hidratos de carbono, la creatina es un precursor de la ATP, su función es la de retrasar la fatiga muscular total. Los músculos se fatigan menos y au, mentan la capacidad de soportar una actividad intensa
LA CREATINA REDUCE LA FATIGA MUSCULAR-AUMENTA EL RENDIMIENTO Y ACELERA LA RECUPERACIÓN, ah sobre las tomas as odio bien tienes que mantener una carga durante cinco días y luego una toma de mantenimiento si fallas algún día la cagas, rompes el ciclo de tomas y vuelta a empezar, otra cosa no abuses de ella tiene un limite, una toma de ella durante un tiempo continuado no produce mayores beneficios, ya que se elimina por la orina y tampoco esefectiva una dosis baja y continua.