Ganar masa muscular

Hola! (Ante todo decirte que no sé si te llegué a mandar hace un rato el mensaje, es que mi ordenador a veces hace cosas raras)
Bueno, tengo 20 años, mido 1.86 y peso 79kg; me gustaría ganar 3 o 4 kg, para ello voy al gimnasio marts y jueves de 3 a 4 (entreno hombros dorsales pectorales y brazos) otros tres días a la semana salgo a correr 15 mino y hago abdominales. Querría saber cuándo debo tomar un suplemento de proteínas, y sobre todo, en qué cantidades y si sólo debería tomarlos los dos días que entreno hipertrofia o todos los días. Muchas gracias por tu tiempo! Hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya conteste tu pregunta.