¿Qué puedo hacer para reducir la grasa del abdomen y marcar los abdominales?

Soy un chico de 15 años y me gustaría saber que puedo hacer para reducir grasa del abdomen y marcar abdominales. Yo ya salgo a correr 3 veces por semana y hago abdominales otros 3, pero no da resultado.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es reducir la grasa del abdomen y tener abdominales definidas es preciso que tengas una dieta sana( baja en grasas y carbohidratos). Para quemar grasa corriendo es necesario que corras durante el mayor tiempo possible a un ritmo constante (no hace falta que corras muy rapido sino que aguantes el mismo ritmo durante el mayor tiempo possible).

En cuanto a la abdominales no es tarea fácil marcarlas y tienes que tener fuerza de voluntad hacerlas correctamente y regularmente.

Una ayudita que puede servir para quemar la grasa es el te verde, es natural, bueno para la salud y ayuda a quemar la grasa.

Si tienes alguna duda mas o quieres que te aclare algo estaré encantado de responderte.

Si no tienes ninguna duda termina la pregunta y puntúa

¿Y hacer ese tipo de dieta con mi edad podría afectar a mi crecimiento?

Una dieta sana no significa comer poco, significa no comer porquerías( chocolates, bollería, patatas, etc.), comer equilibrado y si puede ser solo beber agua. Evita las bebidas con gas ya que hinchan la barriga. Con una dieta sana y variada y sin picar entre horas (solo las 4 comidas normales)tendrías que tener suficiente.

Espero haber solucionado tu duda, si no es así, no dudes en volver a preguntármelo ;)

¿ Y me podrías decir que alimentos compondrían esa dieta que me as dicho baja en grasa y carbohidratos ?

Lo importante es que comas variado ya que como has dicho estas en edad de crecimiento. Solo evita las comidas con mucha grasa, azucares y carbohidratos.

Un alimento que va muy bien es la ensalada ya que dijirendola consumes mas calorías de las que te aporta. Come verduras, pescado, carne, un poco de todo. Leche semidesnatada (desnatada mejor que no porque aun tienes que crecer). Come frutas (la sandia y la manzana van muy bien para reducir la grasa corporal).

En definitiva, una dieta natural sin porquerías y sin comer demasiada carne aunque también tienes que comer. Puedes hacer la comida a la plancha ya que es mas sano y engorda menos.