Proceso de definición

Tengo 24 años mido 1,74 i peso 80 kg. Hace apenas unos meses pesaba 95 kg pero me puse a comer bien i hacer una hora i media de cardio al día en una frecuencia de 130-145 pulsaciones minuto i baje hasta los 80. Pero allí me he quedada, quisiera definir más el musculo i sobretodo quitar esos michelines que sobran para marcar el abdomen. ¿Qué hidratos tendría que comer para poder definir bien el musculo contando que hago una hora i media de cardio al día más media hora de pesas? ¿Puedo comer algo de pan integral durante las comidas?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le bajes al cardio. El ejercicio aeróbico interfiere con las ganancias de fuerzas y recuperación. Por lo tanto afecta en la construcción de volumen muscular. Si tu corazón esta latiendo más de alrededor de 145 veces al minuto y baja al 80, lo más probable es que el cuerpo esta usando calorías, y no grasa.
El numero exacto de que mar grasa. Es el 75% de tú Ritmo Máximo del Corazón (RMC). Acuérdate, el propósito de hacer aeróbicos es para quemar grasa no quemar calorías!.
Porque si solo bajas y bajas y bajas calorías en busca de quemar grasa, tendrás que bajar a un nivel de calorías muy bajo, lo que causara que pierdas tus músculos. Por eso tienes que combinar el bajar un poco de calorías y obligar el cuerpo usar la grasa para energía.
Lo que si tienes que tener cuidado es con comidas que contienen grasas trasn. Los carbohidratos son lo que le provee a los músculos la energía. De hecho, no hay nada excepto carbohidratos que las células musculares puedan convertir en esta energía, ni proteína ni grasa, solo carbohidratos!
También, ellos "llenan" los músculos como bombas de aire. Esto sucede en el sentido de que cuando usted come o bebe carbohidratos, se convierte en glucosa en la sangre. Glucosa es lo que se "apega" y se "adhiere" al agua y lo empuja adentro de los músculos, llenándolos de fluido.
Así, que si no comes suficientes carbohidratos los músculos no tendrán la energía ni el tamaño (por llenarse como bombas de aire). Esta es otra razón razón por la cual las dietas de bajo carbohidratos no sirven.
La única diferencia entre carbohidratos complejos y simples es que "complejos"
Se tardan más en digerirse en el estomago que los carbohidratos simples (por eso se llaman "complejos", por que es más complicado para el sistema digestivo en digerirlos).
Muchos hacen una gran cosa el que se debería comer carbohidratos complejos en ciertos momentos, y simples en otros. Otra vez, es la cantidad de calorías que comes, no que tipo de carbohidratos. Ademas, su metabolismo y genética es lo que más determina a que velocidad se puede digerir cierto carbohidrato en el cuerpo.
Hazlo de esta manera, si decides cambiar de aumentar musculo a quemar grasa, simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí.
Cuando decides cambiar de quemar grasa a aumentar musculo, simplemente AÑÁDELE 500 calorías a la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí.
Fin de la respuesta1!.