Abdominal

¿Si hago abdominales quemo grasa acumulada en el abdomen o solo endurezco la pared abdominal?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que te voy a descepcionar.
Para que saques unos buenos abdominales, primero tienes que empezar una buena dieta, si quieres después te paso.
Segundo, al hacer abdominales los endureces, para que crezcan, como todo musculo, debes sobreexigirlo, es decir, agregar peso. Puede ser elevaciones de pierna con una mancuerna entre los pies o bien si te gusta hacer abdominales en el banco inclinado (cosa que no recomiendo por no ser efectivo) puedes tomar un disco de 2 o 5 kg y ponerlo tras la nuca y hacer abdominales normalmente.