Urgente

Hola que tal}? ¿Mira mi urgencia es esta hago pesas hace un año todo va bien pero mi cintura esta igual y hago mucha dieta y ejercicio aeróbico que esta mal? Por fa dime como tener menos cintura gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que tu cintura sigue igual después de un año, ¿yo creo que eso es un triunfo si por ejemplo tu dorsal y tus hombros han crecido no crees? Con esto te quiero decir que si mientras tu espalda ensancha tu sigues igual de la cintura lo que vas a dar es aspecto de que en realidad has estrechado de la cintura cuando lo que has echo es ensanchar las espaldas. Lo que pasa es que esto es bastante difícil porque la grasa suele pegarse a la tripa o lo que llamo yo el cinturón de grasa (los laterales de la cintura)
Tu me dices que cuidas tu dieta y realizas ejercicios aeróbicos, esto esta bien si lo que tu quieres es perder grasa y bajar el peso general de tu cuerpo, la verdad es que no me has dicho ni lo que pesas ni lo que mides pero si realizas aeróbicos, y muchos quemaras de todos los sitios no solo de la barriga.
Si quieres modelar la cintura, ¿tendrás qué realizar ejercicios específicos para esa zona vale? Como por ejemplo coges un palo y te lo pasas por detrás de los hombros y haces giros de cintura sin mover los pies haces 3 series por 60 repeticiones también lo puedes hacer sentado en un banco o en picado, ¿también puedes hacer tumbado sobre una colchoneta de lado y con la citura flexionada levantas los dos pies juntos y ejercicios de ese estilo vale? Notaras por lo menos como endureces la zona yo lo he hecho y funciona. También hay un ejercicio que te subes a una plataforma circular y haces giros locos con la cintura no se si sabes lo que te digo, mira haber si lo hay en tu gimnasio y atacale
Bueno muchas gracias por depositar tu confianza en mi y espero haberte servido de ayuda.
Hasta siempre.l
Muchas gracias tu respuesta es muy buena pero tengo otra duda espero me la respondas me han dicho que si lo que quiero es bajar la cintura no debo haber abdominales por que estas lo endurecen tal como esta osea no hacen que disminuya mi cintura si no la endurecen solamente
Eso que te han dicho en parte es cierto, ya que si haces abdominales es posible que tus abdominales estén totalmente endurecidas pero al haber encima de ellas una capa de grasa no se te marquen. Pero de una cosa estoy seguro, si no las ejercitas cada vez tendrás un abdomen más feo. Si quieres perder la grasa de ahí abajo lo mejor son lo aeróbicos (bici, correr,...) ya sabes moverse, y luego seguir una buena tabla de abdominales. Consulta esta página, ¿no te defraudara www.ultimate-stack.es y hay mira en el apartado de entrenamiento y a su vez en abdominales perfectos vale? Leételo y ya me contaras. Es una guía bastante completa y útil de como realizar abdominales correctamente. Espero que con esto te haya aclarado las cosas. Gracias por confiar en mi y si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.