Hidroxicut

Hola quisiera que alguien me aconsejara sobre el hidroxicut, resulta que me esta ofreciendo este producyo para quemar grasa.
¿Yo quisiera saber si de verdad es efectivo y si tiene algún efecto secundario?
Me dicen que el producto es libre de efedrina

1 Respuesta

Respuesta
Vale alrededor de unos 90 $ ( 70 capsulas) y el hidroxicut original tiene que ser un producto de la marca "muscletech".
Lo primero no te preocupes porque no tiene ningún efecto secundario y enefecto no tiene efedrina.
En cuanto si funciona, si... y bastante ya que el hidroxicut lo que hace es dar prioridad a la vía metabólica que quema la grasa, es por ello que desde el primer ejercicio usaras como fuente de energía la grasa y no la glucosa, quemando así todos los depósitos de tu cuerpo.
Ademas como sabes la grasa es la sustancia que más energía da ( 9 moléculas de ATO)y tienes mucha más fuerza que si no lo tomamras (levantaras más peso del habitual), ademas, con él te entran más ganas de entrenar.
Solo tiene un punto negro: vale mucho dinero, pero si te lo puedes permitir no lo dudes.