Progresar en el press banca

Me he quedado estancado en 90 Kg en el press banca plano con barra y en 30 Kg en el press banca inclinado con mancuernas. Me gustaría saber como salir del estancamiento.
Respuesta
En el banco lo único que tienes que hacer es, inclinar un poco el banco(bench-press), no tienes que hacer todo el tiempo el mismo ejercicio pues tu musculo se termina acostumbrando y no trabajar lo que debiera, otra cosa juega con el peso, una repeticio de más o una serie de más con el peso máximo después la semana siguiente o dos semanas más tarde augmentas el peso y bajas las reps. Poco a poco vas aumentando tus reps. Buena suerte.