Ayudane experto!

Hola amigo. Soy un joven de 20años, 1´79 y 66kg de peso. Me gustaría conocer lo básico para el incremento del musculo, nada de ponerse cuadrado pero si ganar mucho peso con ejercicios. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que para la altura que tiens pesas muy poco.
Si quiers koger peso tiens hacer dos cosas : dieta hipercalorica y entrenos cortos y exigente.
- Dieta : deberas comer mucho mas de lo ke comes ahora, o puedes optar por comprarte un ganador de peso que ademas no tiene grasa. Las tomas del ganador de peso te vienen en el mismo bote.
- Rutina: Deberas hacer entrenos muy cortos y exigentes para que lo que kojas con la dieta no lo quemes en el gym. Iras al gym 3 veces a la semana y entrenaras 3-4 musculos al dia. Te puedes hacer 3 ejercicios para cada musculo .En ellos haras 3 series de 8-6-4 repeticiones y le pondras todo el peso que seas capaz de levanta (tu maximo).
Si sigues este patrón de comportamiento te aseguro que en par de meses kogeras bastante masa muscular.