Abdominales

Tengo los abdominales duros y marcados, pero sobresalen de tal forma que provocan una curva antiestética.
Me gustaría conocer alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
La estructura osea es muy importante para la visualización de los músculos, a veces tenemos el tórax muy salido y esto tiende a mostrar más algunos músculos y menos otros, para tener un equilibrio adecuado debes fijarte en tu estructura osea y ver en que sectores te favorece y en que otros no. Con esto podrás modelar tu cuerpo como desees, si en algunos lugares tienes muy pronunciados ciertos músculos no los trabajes tanto, en tu caso te aconsejo trabajar abdominales bajos solamente, ya que si tienes poca gras en no trabajar los de arriba no perjudicara la estética.