Aumentar de peso

Hola amigo, llevo casi tres meses en el gimnasio y me veo que no aumento de peso. Soy un chico que mide 1.90 y peso 90kg pero tengo más pierna que otra cosa, ademas como una barbaridad, 5 comidas al día y muy bien equilibradas, es por ello que no entiendo por que no subo de peso. Me puedes ayudar, me gustaría tener que meterme lo menos posible y si es posible nada entre otras cosas por la pasta .
Muchas gracias y hasta la próxima
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos, no se que tipo de entrenamiento estas realizando, ni cuantos días a la semana, de todas formas voy a darte una serie de recomendaciones.
Solo llevas 3 meses! Paciencia, pero si todavía tus tendones y músculos se están acostumbrando a levantar pesos... ejemplo... yo mido 1,75 y levanto mucho más peso que gente que tiene una estatura incluso superior a la tuya... explicación... ellos al igual que tu todavía se estas acostumbrando a levantar pesos mientras que yo tengo el cuerpo ya muy curtido.
Te recomendaría lo siguiente:
Entrena entre 3 y 5 veces por semana, y dale más importancia a la correcta realización de los ejercicios que al peso que mueves, un ejercicio mal hecho puede perjudicarte seriamente. Sigue así tres o cuatro meses más, primero tendremos que construir una base para poder trabajarla.
Después cuando ya estés acostumbrado a levantar pesos y controles perfectamente la realización de ejercicios, empezaremos a ganar volumen de verdad, para ello lo que deberás hacer es aumentar el peso que vas a mover y disminuir las repeticiones, ahí en esta fase será cuando ganes volumen de verdad y aumentes tu peso y tu fuerza.
Veo que te alimentas bien, esto te ayudará y los suplementos vitamínicos ayudan pero no son indispensables, lo más importante es el trabajo diario en el gimnasio, apropósito, tienes razón son muy caros.
La construcción muscular lleva su tiempo, ten paciencia y lo conseguirás. Sigue mis consejos, no empieces la casa por la ventana y lograrás tus objetivos.
Si quieres más indicaciones sobre ejercicios, tablas cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme, lo que te he dado es una recomendación muy general con poquitos datos ya que realmente no se que entrenamiento es el que llevas a cabo.