Comentario

En realidad fue el lunes que empecé con la heavy duty, creación de Mike Mentzer.
Vi una foto de él en una página y realmente su físico es una prueba de que la cosa funciona.
Ya hice la rutina el lunes y el miércoles... Es increíble la diferencia que hay con otras rutinas... El hecho de no ayudarme con la inercia en los ejercicios me hace sentir que los músculos trabajan al máximo sin necesidad de levantar tanto peso. Sin trampas. No me importa si otro levanta más peso ayudándose con el envión, o haciendo mal los movimientos. Quedan como fuertes pero no tendrán buenos resultados.
Esta técnica es muy buena. Me llena de adrenalina. Cada vez que llego a un fallo me dan ganas de gritar y romper todo... Jajaja...
Al ciclismo de los sábados no lo voy a dejar por ahora. El día viernes no trabajaré las piernas para no castigarme tanto.
Si veo que pasa un tiempo y no noto ningún cambio lo voy a dejar.
Gracias una vez más.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro amigo, realmente te digo que funciona y cada día son más los que lo prueban y se quedan maravillados, ademas, como tu bien dices, se nota como trabajas, cada vez que llegas al fallo te sientes satisfecho y sabes de sobra que ese musculo ha trabajado bien y como debe ser.
Sigue así y si el ciclismo no te da problemas lo puedes dejar, pero al principio no tendrás problemas.
Me alegro que te vaya bien y que te guste.