Aumento de masa muscular

Que tal mentzer, soy un chico de 18 años que mido 1.78 y peso 67 kg. Llevo dos años en el gimnasio y no noto los resultados que me esperaba. Hará medio año que empecé a tomar proteína de suero en polvo. Mis días de rutina son entre 3 y 4 veces por semana y respecto a la alimentación, hago las seis ingestiones diarias mezclando prteinas y hc. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para aumentar de masa muscular considerablemente? ¿Estoy haciendo algo mal?
Respuesta
1
Bien, seguramente por tu genética te cuesta más ganar masa muscular que otros, yo creo que si cambias tu rutina convencional weyder, descansas 1 semana completa y empiezas con el nivel 1 de Heavy Duty podrás empezar a notar resultados.
Rutina
------
Pecho:
1. Peck-deck (2-2-3)
2. Press de banca (3-2-4)
Espalda:
1. Pull-over (2-2-3)
2. Jalones de polea alta, agarre cerrado(3-2-4)
3. Peso muerto, piernas rigidas (2-2-5)
Piernas:
1. Extension de piernas (2-2-3)
2. Prensa inclinada (3-2-4)
3. Curl de femoral (2-2-3)
4. Elevacion de talones (1-2-2)
Hombros:
1. Elevaciones laterales (2-1-2)
2. Press tras nuca (3-2-4)
Triceps:
1. Jalones en polea (2-2-3)
Biceps:
1. Curl de biceps (2-2-4)
Instrucciones
1. (2-2-4) ¿Qué significa? Subes el peso en 2 segundos, lo aguantas otros 2 y lo bajas en 4.
2. Los ejercicios se hacen con una sola serie entre 8-12 repeticiones. Cuando logres hacer 12 repeticiones debes subir el peso, si no logras 8 debes bajarlo
3. Se trabaja al fallo, ¿Qué es el fallo? Es el punto en el cual el musculo no puede más, normalmente esto hará que te quedes a la mitad de la repetición, quiere decir que tienes que llegar hasta un numeo de repeticiones entre 8-12 e intentar una más, cuando esta sea imposible pero imposible de verdad será el fallo.
4. Es intenso, además es un cambio respecto a las demás rutinas, al principio te costará pero te acostumbraras a amar la intensidad.
5. Nada de trampas en los ejercicios, ya que estas no estimularan bien el crecimiento muscular y solo te engañarás a ti mismo.
6. Normalmente la rutina de nivel 1 dura poco tiempo, a veces más a veces menos, cuando notes que por más semanas que pasan no consigues ponerte un poquito más fuerte es cuando vendrás a mi y te daré una de nivel 2, así iremos avanzando de acuerdo al cuerpo que tu quieras.
7. Trabaja esta rutina LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES, los demás días no hagas nada, deja al cuerpo recuperarse y crecer.
8. Antes de la serie haz un par de series con poco peso para calentar.
9. Esto es todo, a darle duro.
Quizás nos haga falta el dos, pero si dices que no notas resultado empezaremos por el 1 a ver que tal va.
Respecto a suplementación te diré que esta bien pero si quitas los HC mejor, ya que solo te ayudarán a ganar grasa.
Saludos y si tienes más dudas dímelas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas