Aumento de masa muscular

Que tal mentzer, soy un chico de 18 años que mido 1.78 y peso 67 kg. Llevo dos años en el gimnasio y no noto los resultados que me esperaba. Hará medio año que empecé a tomar proteína de suero en polvo. Mis días de rutina son entre 3 y 4 veces por semana y respecto a la alimentación, hago las seis ingestiones diarias mezclando prteinas y hc. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para aumentar de masa muscular considerablemente? ¿Estoy haciendo algo mal?
Respuesta
Bien, seguramente por tu genética te cuesta más ganar masa muscular que otros, yo creo que si cambias tu rutina convencional weyder, descansas 1 semana completa y empiezas con el nivel 1 de Heavy Duty podrás empezar a notar resultados.
Rutina
------
Pecho:
1. Peck-deck (2-2-3)
2. Press de banca (3-2-4)
Espalda:
1. Pull-over (2-2-3)
2. Jalones de polea alta, agarre cerrado(3-2-4)
3. Peso muerto, piernas rigidas (2-2-5)
Piernas:
1. Extension de piernas (2-2-3)
2. Prensa inclinada (3-2-4)
3. Curl de femoral (2-2-3)
4. Elevacion de talones (1-2-2)
Hombros:
1. Elevaciones laterales (2-1-2)
2. Press tras nuca (3-2-4)
Triceps:
1. Jalones en polea (2-2-3)
Biceps:
1. Curl de biceps (2-2-4)
Instrucciones
1. (2-2-4) ¿Qué significa? Subes el peso en 2 segundos, lo aguantas otros 2 y lo bajas en 4.
2. Los ejercicios se hacen con una sola serie entre 8-12 repeticiones. Cuando logres hacer 12 repeticiones debes subir el peso, si no logras 8 debes bajarlo
3. Se trabaja al fallo, ¿Qué es el fallo? Es el punto en el cual el musculo no puede más, normalmente esto hará que te quedes a la mitad de la repetición, quiere decir que tienes que llegar hasta un numeo de repeticiones entre 8-12 e intentar una más, cuando esta sea imposible pero imposible de verdad será el fallo.
4. Es intenso, además es un cambio respecto a las demás rutinas, al principio te costará pero te acostumbraras a amar la intensidad.
5. Nada de trampas en los ejercicios, ya que estas no estimularan bien el crecimiento muscular y solo te engañarás a ti mismo.
6. Normalmente la rutina de nivel 1 dura poco tiempo, a veces más a veces menos, cuando notes que por más semanas que pasan no consigues ponerte un poquito más fuerte es cuando vendrás a mi y te daré una de nivel 2, así iremos avanzando de acuerdo al cuerpo que tu quieras.
7. Trabaja esta rutina LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES, los demás días no hagas nada, deja al cuerpo recuperarse y crecer.
8. Antes de la serie haz un par de series con poco peso para calentar.
9. Esto es todo, a darle duro.
Quizás nos haga falta el dos, pero si dices que no notas resultado empezaremos por el 1 a ver que tal va.
Respecto a suplementación te diré que esta bien pero si quitas los HC mejor, ya que solo te ayudarán a ganar grasa.
Saludos y si tienes más dudas dímelas