Subir de peso

Hola como estas. Me gustaría subir de peso lo más pronto posible. Hasta ahora llevo dos semanas en el gimnasio.
¿Yo mido 1.82 y peso 65 kgs. Que puedo tomar para subir de peso?
Me gustaría que tengas en cuenta que yo consumo licor todos los sábados.
Gracias
Roberto
Respuesta
Bueno ante todo mucha paciencia que el culturismo es algo que ahí que darle tiempo pero siempre da sus frutos, lo prioritario para coger peso es la dieta te voy a dar varias claves :1º ingiere un poco más de proteína (carnes sin grasa, atún, claras de huevo, batidos de proteína de suero de aislado si puedes pagártela claro ) también hidratos de carbono todos los que puedas (arroz, pasta, patata cocida, batidos de hidratos ) en los entrenamientos realiza los ejercicios de 6 a 8 repeticiones y el alcohol al mínimo y si tienes que beber algo siempre mejor cerveza que ninguna otra cosa por lo menos tiene vitamina del grupo B.
También puedes visitar mi Web creo que te ayudara mucho http://es.geocities.com/fpmaes5
Por favor no se te olvide valorar la respuesta espero que te ayude y animo que el culturismo es algo bonito y te recompensara en el futuro.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que me dices sobre tomar no es para tanto... siempre y cuando no te excedas, por otra parte te diré que para subir de peso algunos científicos dicen que hace muy bien las vainicas, el maíz y todo tipo de granos, no me lo vas a creer pero yo como algo así desde hace 2 meses y he subido como 10 kilos de peso, la verdad es que estoy muy asombrado, porque yo pensaba comprar algún suplemento para subir pero al encontrarme con ese articulo, lo probé y me resulto muy bien el método, más que nada con el maíz. Prueba por espacio de 1 mes y luego me cuantas, en cuanto a alguna otra cosa te diré que me parece bien la creatina 1 hora antes del entreno.
Respuesta
No hay problema con tomarse unas copas el sábado pero resacoso todos los domingos no es bueno, ni para esto ni para tu salud, pero allá tu.
Bien, como digo, ya que llevas dos semanas empezaremos con la rutina de Heavy Duty de nivel 1 ya que no existen productos milagrosos que te hagan una montaña de músculos.
Rutina
------
Pecho:
1. Peck-deck (2-2-3)
2. Press de banca (3-2-4)
Espalda:
1. Pull-over (2-2-3)
2. Jalones de polea alta, agarre cerrado(3-2-4)
3. Peso muerto, piernas rigidas (2-2-5)
Piernas:
1. Extension de piernas (2-2-3)
2. Prensa inclinada (3-2-4)
3. Curl de femoral (2-2-3)
4. Elevacion de talones (1-2-2)
Hombros:
1. Elevaciones laterales (2-1-2)
2. Press tras nuca (3-2-4)
Triceps:
1. Jalones en polea (2-2-3)
Biceps:
1. Curl de biceps (2-2-4)
Instrucciones
1. (2-2-4) ¿Qué significa? Subes el peso en 2 segundos, lo aguantas otros 2 y lo bajas en 4.
2. Los ejercicios se hacen con una sola serie entre 8-12 repeticiones. Cuando logres hacer 12 repeticiones debes subir el peso, si no logras 8 debes bajarlo
3. Se trabaja al fallo, ¿Qué es el fallo? Es el punto en el cual el musculo no puede más, normalmente esto hará que te quedes a la mitad de la repetición, quiere decir que tienes que llegar hasta un numeo de repeticiones entre 8-12 e intentar una más, cuando esta sea imposible pero imposible de verdad será el fallo.
4. Es intenso, además es un cambio respecto a las demás rutinas, al principio te costará pero te acostumbraras a amar la intensidad.
5. Nada de trampas en los ejercicios, ya que estas no estimularan bien el crecimiento muscular y solo te engañarás a ti mismo.
6. Normalmente la rutina de nivel 1 dura poco tiempo, a veces más a veces menos, cuando notes que por más semanas que pasan no consigues ponerte un poquito más fuerte es cuando vendrás a mi y te daré una de nivel 2, así iremos avanzando de acuerdo al cuerpo que tu quieras.
7. Trabaja esta rutina LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES, los demás días no hagas nada, deja al cuerpo recuperarse y crecer.
8. Antes de la serie haz un par de series con poco peso para calentar.
9. Esto es todo, a darle duro.
Te parecerá rara y más si eres novato, pero bueno, tu hazla y ya me dirás.
Respecto a "tomar algo", es pronto, llevas muy poco para saber si te hace falta algo, yo te diría que probaras esto unos meses y si no consigues nada dímelo. ¿Ok?
Respuesta
Si consumes licor debes de saber algo: Cuando consumes alcohol se produce una reducción en los niveles de testosterona; deteriorando el avance muscular. El alcohol disminuye y casi suprime el ritmo de secreción de hormona del crecimiento; generando con esto que los avances musculares sean muy lentos y de baja calidad ademas de que afecta en la síntesis de proteínas.
Si tomas toma poco, no te excedas eh.
Para subir de peso es fundamental una dieta sin ella no veras resultados. El suero de leche y la creatina son complementos que te van a ayudar mucho si sabes como tomarlos, aunque seria recomendable que te esperaras a tener 1 mes y medio de entrenamiento para empezar a tomar la creatina, el suero puedes tomarlo desde ya.
Respuesta
Yo te recomiendo que seas constante, que asistas al gimnasio entre tres y cuatro veces a la semana y que cumplas una alimentación balanceada. Cuando tengas unos dos meses asistiendo regularmente al gimnasio, puedes empezar a pensar en suplementos para cubrir las exigencis de tu entrenamiento.
Otra forma no muy recomendada es aumentar el consumo de carbohidratos, el exceso se convierte en grasa que hace aumentar tu peso y volumen. Lo malo es que este peso y volumen proviene de la grasa y no de tus músculos por lo que podrías desproporcionar tu figura, sobretodo al acumular excesos de grasa en la zona abdominal y en general no es la idea de un cuerpo sano. Sin embargo algunas personas que se sienten demasiado delgadas lo hacen por llenar un poco más sus ropas y dar una mejor apariencia.
Yo te recomiendo la primera opción, que seas constante y paciente, a la larga es la mejor opción.
Respuesta
No querrisa decir ( alcohol) en vez de licor. Si solo tomas los sábados no te pasara nada, siempre que bebas moderadamente, o sea no a lo bestia, bueno llevas muy poco en el gym, yo no llevo mucho más que tu, llevo 1 año y medio, te cuento o que yo he hecho vale.
A la 2 semana de estar en un gym, me fui ha una herboisteria, pregunte por un dietista, si es posible que le guste el mundo de las pesas, yo lo encintre y me puse a sus ordenes me realiza ejercicios y la comida yo pesaba 63 kilos, ahora peso 69kilos todo lo que he subido lo he subido en musculo. Mi consejo es ese contrata ha un dietista, son baratos sobre unos 30 euros cada 3 meses.un saludo .ezequiel