Musculación

Hola soy un chico de 16 años, 1m 84cm, 79kg, hago gimnasio casi todos los días pero ahora que ya tengo bastante masa muscular me cuesta mucho aumentarla, y el problema es la dieta, recomiéndame alguna... Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena. Ok asías

1 respuesta

Respuesta
Te doy toda la razón en lo de la dieta, ya que lo más importante para cualquier propósito siempre es la alimentación.
Bueno yo te voy a dar una dieta con 4dietas distintas para que las alternes cada día, es decir, Lunes:dieta1, Martes:dieta2, Miércoles:dieta3, Jueves:dieta4, Viernes: vuelves con la 1, Sábado:dieta2... y así, ¿me explico?. En fin, ten en cuenta que las dietas de volumen y las de definición son algo "duras" pero hay que seguirlas a rajatabla para obtener buenos resultados. Toma nota:
Dieta 1:
-Desayuno:
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche desnatada, 3 claras de huevo, 1 batido de carbohidratos
-Media mañana:
Pechuga de pollo, 1 plátano
-Comida:
Ensalada, pasta, pollo y bistec, 3 yogures
-Merienda:
Spaguetti, 1 batido de carbohidratos
-Cena:
Pechuga de pollo, ensalada de arroz
Dieta 2:
-Desayuno:
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche, 1 bocadillo con 4 claras, 1 batido
-Media mañana:
150 g. spaghetti, 2 pechugas de pollo, 2 piezas de fruta
-Comida:
1 ensalada gigante, cordero, 4 yogures desnatados
-Merienda:
Media bolsa de palitos, 1 tableta de chocolate blanco, 1 batido
-Cena:
Ensalada gigante de arroz, patata hervida o sopa de pasta, spaghetti, 2 pechugas, 2 piezas de fruta, 2 yogures desnatados, 1 batido
Dieta 3:
-Desayuno:
3 claras de huevo, 1 bocadillo, 2 piezas de fruta, 1 tazón de leche con cereales
-Media mañana:
1 bocadillo integral, 2 piezas de fruta, 1 batido
-Comida :
Ensalada de arroz o normal, pasta con tomate, 1 pechuga y 1 bistec, 2 piezas de fruta, 2 yogures
-Merienda:
1 bocadillo integral, pasta con tomate, 1 bolsa de palitos, 1 batido
-Cena:
Ensalada de arroz o normal, pasta o sopa, 1 pechuga o pescado o tortilla, 2 piezas de fruta, 1 tazón de leche con cereales
Dieta 4:
-Desayuno:
1 ZUMO DE NARANJA, 250 G. LECHE DESNATADA, 100 G. PAN INTEGRAL, 70 G. PAVO
-Media mañana:
300 g. pasta hervida, 1 pechuga de pollo, 2 piezas de fruta, 1 batido (40 g.)
-Comida :
150/200 G. ENSALADA, 250 G. PASTA/ARROZ, 1 BISTEC, 1 YOGUR DESNATADO
-Merienda:
300 G. PASTA HERVIDA, 1 PECHUGA, 2 PIEZAS DE FRUTA, 1 BATIDO (40 G.)
-Cena:
150/200 G. ENSALADA, 250 G. PASTA/ARROZ, 1 BISTEC, 1 YOGUR DESNATADO.
Espero haberte sido de ayuda, para cualquier duda o aclaración estoy a tu disposición. 1 beso.