Aconséjame un batido

Acabo de empezar en esto, y se que la dieta es muy importante, yo en mi rutina normal diaria de comer siempre me como después de cenar un buen bocadillo de embutido si es una mania a la vez que un placer, je je ahora quiero suprimir el bocata por un batido guays quisiera que me dierais alguna receta, y si tengo que añadirle proteínas, carbohidratos, en polvo o como sea el producto y donde puedo adquirirlo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría proteína en polvo yo te recomiendo una proteína muy buena se llama nitrowhey y es perfecta lo puedes adquirir por internet fitness-kit.com es la mejor tienda de suplementación y tiene las mejores ofertas pero si te quieres ahorrar un poquito más al poner tu datos personales donde ponga código de tu entrenador pon 7979 como soy socio creen que lo estoy haciendo yo y es más barato venga si tienes cualquier pregunta aquí estoy para servirte