Desde el primer día con agujetas.

Hola, solo quería saber si es normal que después de 6 meses yendo al gimnasio y haciendo musuculación 5 días por semana, sea normal que tenga agujetas todas las semanas saliéndome las agujetas a los 2 días desde que realicé el ejercicio, ¿no soy un experto pero supongo que se tendría que habituar el cuerpo a ello no? O que debo hacer.
Muchas Gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas lo pasamos todos, claro que es normal, lo que si que debes notar es que las agujetas son de diferente intensidad con el paso del tiempo, estas significan que has hecho el desgaste suficiente para la regeneración muscular, no temas por ello, el cuerpo se habitúa hasta cierto punto y es normal, pues es como un examen de historia que puedes sacar hasta un 9 con algo pero nunca llegaras al 10, así que si trabajas bien los músculos deberás tener agujetas, aunque estas disminuirían si te suplementaras con alguna bebida isotónica durante el entrenamiento o alguna bebida recuperadora, deberás saber que la alimentación es fundamental, hasta luego, y puntúame porfi