Ganar peso...!

Hola waldnersenso tengo 19 años, mido 1.80 y peso 68 kilos.
Mi objetivo es ganar peso ya que aunque estoy fuerte soy bastante delgado. ¿Qué me recomiendas? ¿Dieta? ¿Ir más frecuentemente al gimnasio?
Como lo más seguro que me digas sea que haga una dieta... Recomiéndame
algo pero que no sea demasiado estricto porque a mi madre no creo que le haga mucha gracia prepararme lo que le diga todos los días.. Espero que lo entiendas y me sirvan de ayuda tus consejos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tendría que saber si vas mucho al gimnasio y si hace tiempo que vas. Suponiendo que no, la alimentación es muy importante. Si tu meta es ganar peso, esta claro que tienes que consumir muchos carbohidratos, eso no quiere decir que comos un montón porque lo importante es ganar peso en los músculos y no ganar grasa. Alimentos que puedes tomar sin llegar hacer una dieta estricta, pues sobretodo mucha pasta, arroz, legumbres y después también tienes que comer proteínas, es decir atún, huevos, pechuga de pollo. Rebaja los fritos así no ingieres tanta grasa. En general tienes que augmentar las calorías consumidas a lo largo del día pero no provinientes de alimentos con grasa. Siguiendo esto puedes notar cambios. Ahora si quieres ganar mucho volumen moscular y hace tiempo que vas al gimnasio tendrías que ayudarte con suplementos como la creatina, glutamina y proteína ( para mi los principales suplementos sin efectos secundarios). Si quieres saber algo más no dudes en preguntármelo.