Necesito ganar volumen

Hola. Tengo 16 años, peso 63 kg y mido 1.78. Llevo 5 meses entrenando en el gym pero me cuesta aumentar el volumen de mis músculos. He oído sobre batidos de 2 claras, plátano, leche, yogur y cereales de fibra o trigo. ¿Qué consigo con este batido? ¿Cuándo me lo tengo que tomar? ¿Con las características mías que te he dicho antes, estaría bien que le añadiese alguna cucharada de proteínas al batido?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues te digo para mi ese batido esta muy sobrecargado para empezar ya que tu cuerpo no lo asemejará como lo queremos, para mi toma solo proteína y al termino de un mes de tomarla podes cambiar un batido de proteína por uno de lo que me has dicho, osea toma tres batidos de proteína cada día, uno en la mañana, uno al medio día, y el ultimo en la noche no muy tarde dos horas antes de acostarte.
Bueno al pasar un mes podes cambiar uno de los batidos de porteína por uno de los me decís eso si no has ganado el resultado que necesitas.
Bueno espero que te haya servido y si tienes dudas escribime
BYE