Ganra masa por favor!

Hola, Mi gran objetivo es ganar masa, ya que estoy realmente delgado (1'78,55kg). Ya se que hay que comer 5 o 6 veces al día, pero no me pueden ayudar esos batidos de huevo, plátano, naranja... Si es así, ¿qué llevan exactamente? ¿O debo tomar proteínas? Si es así, me gustaría que me dijeses la más rentable económicamente y cada cuanto se debe tomar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comer proteína si tu meta es ganar masa, eso es inevitable e indispensable, revisa las dietas que he posteado y trata de seguirlas del modo más preciso, los licuados son recomendados por la rapidez en su preparación y en su ingesta, si no puedes comprar suplementos, procura añadir una taza extra de arroz y una lata de atún a tu dieta.
Para calcular cuanta proteína solo recuerda consumir entre 1.5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso al día, tu pesas 55kg (55x1.5= 82.5) tu consumo de proteína diario debe rondar los 83 gramos.
Así que comiendo proteína por lo menos tres veces al día te aseguras de recibir esa cantidad.
La marca que yo prefiero el Myoplex de EAS, pero laboratorios muscletech o twinlab también son muy buenos así como prolab.
Busca productos con proteína de suero de leche.