De nuevo a entrenar

Hola tengo una duda y agradezco a quien me la responda lo más rapido posible, venia entrenando hace 6 meses y tuve que parar por causa de un viaje durante un mes, ahora que vuelvo al gym quisiera saber si puedo continuar con mi rutina igual que como la tenia antes, ¿o por el contrario tengo que comenzar con algunos ejercicios menos intensos?
Respuesta
En efecto cuando tienes un parón los músculos se vuelven vagos, y luego cuando vuelves a entrenar cuesta un poquito + que antes, así que te recomiendo que empieces con la mitad de series pero con el mismo peso, o si no baja un par de kg de pesas si ves que no llegas a la ultima repetición. Si te ha gustado mi respuesta añádeme a tus expertos favoritos y no dudes en preguntarme cualquier otra duda.