Volumen

Muy buenas! Mi duda esta en si me podías proporcionar una dieta para coger volumen.te comento un poco mido 1.78m y peso 71kgs voy 3 o 4 veces al gimnasio por semana, llevo unos 2 meses y he notado que he cogido volumen pero también entiendo que más del 50% de coger volumen es la nutrición y es una cosa que no sigo, y por eso necesitaba tu ayuda, gracias por adelantado.un saludo.ivert

2 Respuestas

Respuesta
Realmente sin ver tu foto, solo por lo que pone la bascula, me imagino que estarías bien con entre 76 a 82 kg.
Te voy a dar un par de consejos:
consume entre 2 a 2,5 gr. De proteína por cada kilo de peso. Empieza a consumir 45 cal por kilo, y consume suficiente grasa de calidad ( semillas, en frio, algo de colesterol directo tipo gambas, yemas, las grasas de los copos de avena... etc).
Suplementa la proteína, con vitaminas-minerales, abundantes sobre todo del grupo b. un pro-hormonal (que no son hormonas, ¿vale?), una creatina, extra de bcaas, te irían bien.
Un saludo.
Para preparaciones personalizadas, suplementación : [email protected]
Visite mi web: www.fitnesselx.com, en breve aparecerán nuevos clientes (los de esta hornada..).
Respuesta
Lo primero decirte que una dieta no te puedo dar porque no soy nutricionista, lo que si puedo hacer es decirte que si quieres volumen, tienes que comer, comer, comer, comer y cuando no tengas hambre... comer. Pero eso si, come, pero bien, nada de mcdonalds, ni pizzas, ni cosas de esas. Comer alimentos como carne magra, pollo, pavo, atún, pasta, pasta y más pasta... en definitiva comidas de mucho aporte calórico para después tener la suficiente energía para un duro entrenamiento de volumen.
Espero que te haya servido, en caso contrario consúltame las dudas que tengas.