Rutina!

Hola tengo 17 años, peso unos 60 kg y mido 1.75m. Soy de contextura delgada, pero he estado haciendo ejercicios hace unos meses (planchas) y he sacado un poco de cuerpo(espalda), pero no se como hacer una rutina para ejercitarme efectivamente(abdomen, pecho, brazos, piernas). ¿Tu crees que me podrías hacer una rutina? Gracias
Respuesta
Mi trabajo es hacer rutinas, dietas ( comer para crecer), si no para que hacer ejercicio si no comes lo que tu cuerpo necesita.
El problema o no problema es que es un servicio que debe de pagarse, para que sea valorado.
Cuando era más joven y por tanto más tonto, hacia dietas e intentaba ayudar, resultado mucho trabajo, ni un duro, y encima criticado, ahora ofrezco resultados. Cobro y eso eleva el cache.
Un consejo te digo, entrena los músculos una sola vez por semana, elige ejercicios básicos, descansa 2 minutos entre series. No te pases con las series, aprende sobre alimentación todo lo que puedas, y sobre suplementación