Escoger suplemento

Hola, tengo 27 años y cuando voy al gym noto mejoría constante ya que soy delgado. Quisiera aumentar de peso y masa muscular (mido 1.76) pero mi problema es no tener tiempo suficiente para comer varias veces al día. ¿Qué suplemento seria mejor uno de 4000 calorías(Mega mass) o algo con creatina (cell-tech)o ambos?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque a mi me pasa lo mismo del tiempo encontré una forma para ahorrar un poco en complementos y sacar lo máximo de mi dieta..
Yo voy al gym de 8:00 a 10:00 de la noche y desayuno por ahí de las 9:00 procuro que mi primer comida sea rica en proteína y carbos, pero le doy prioridad a la proteína, ya que tengo casi otras 6 horas para hacer mi carga de carbos, después en la comida vienen los carbos (por lo menos 2 tazas de arroz, y una porción de proteína), una o dos horas antes de ir al gym tomo alguna bebida con cafeína y una golosina bahja en grasa; esto activa una respuesta biológica que acelera la disponibilidad de los carbohidratos
El secreto es comer pocos carbos y más proteína no más de media hora después de terminar tu entrenamiento para potenciar la acción de la Insulina, es en este momento posterior al entrenamiento, en el que tus células musculares están necesitadas de nutrimentos y muy receptivas a ellos.
En cuanto a marcas yo optaría por proteína de suero de leche y creatina, si tienes dinero para irte a lo grande toma el "Phosphagain" o el "simly gain" de EAS, a los Weider no les tengo mucha fe, y cell-tech es ridículamente caro, los productos que te mencione con anterioridad se podría decir que reúnen lo mejor de mega mass con lo mejor de cell-tech en un solo producto que de por si es mejor que cualquiera de estos o sus combinaciones, no olvides tomar vitaminas y antioxidantes en especial B, E, y C.
Ah! Y barras energéticas y jugos de fruta entre comidas..