Aumento de peso por ejercicio físico

Hola, mi caso es que hace 4 meses comencé a practicar aerobic con ejercicios localizados y coincidiendo con ello he experimentado un aumento de peso de 2kg. Sin modificar mis hábitos alimenticios. Quisiera que me aclarases si puede deberse a la práctica de ejercicio. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que ha pasado con los pocos datos que hay .
Que eras una persona o bien que no hacia ejercicio físico, o bien que hacia tiempo que no lo practicaba. Recuperándose una pequeña ganancia de peso debido al aumento de masa muscular, al tonificarlo... sucede que... convive el musculo con la grasa que por razones "x", no ha bajado, es importante el aclarar que si es este el caso, la grasa bajara pronto... si la alimentación así lo permite. Espero que no sigas esas dietas ridículas del pomelo, la alcachofa... etc.
visite mi web: www.fitnesselx.com
[email protected]