Aumento masa y peso

Hola davos!
Quisiera que en base a tu experiencia profesional me aconsejaras acerca de la dieta y rutina que debo de seguir para aumentar peso y/o volumen.
Soy un chico de 29 años, mido 1.81 y peso 68 Kgs. Me cuesta coger peso y mantenerlo.
Si es posible me ayudaría mucho un ejemplo de dieta y posibles combinaciones nutrucionales.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Son muchas las variables que inciden en el éxito y el fracaso.
Evaluando a mis clientes que siguen dietas y entrenos que les realizo, me he dado cuenta de una cosa... que en 5 minutos hablando con la persona se si lo va a conseguir o no "el cambiar físicamente me refiero". Lo que sucede es que todos hablan mucho, pagan el primer servicio, y al mes lógicamente no son la copia de Stallone. Se desaniman y desaparecen. Antes me preocupaba por ellos, pero no vale la pena.
Vengo a decirte que incluso con buen asesoramiento lo más probable es que no se consiga nada, en la gente delgada es por:
Falta de comida (todos dicen que comen mucho, hasta que haces que escriban lo que comen).
Comen alimentos que no son los adecuados ( de nada sirve tomar calorías vacías, deben de ser alimentos densos).
Entrenan poco o mucho, no entrenan los músculos más importantes para ganar peso (espalda, piernas... las piernas para que si jugaron un partido de fútbol hace 3 años).
Son racanos con los suplementos de aumento de peso ( 1 bote les dura dos meses)
Y queman calorías extras con actividades cardiovasculares, bailando todo el fin de semana... vaya forma de coger peso.
Estarás mosca porque no te he puesto la comida en el plato, pero al menos he hecho sonar la campana. Seria tonto por mi parte cobrar un servicio a unos y regalarlo a otros un coordial saludo.
visita www.fitnesselx.com
En septiembre habrá una extensa guía sobre suplementación actualizada.