Piernas

Hola elpeter, soy un chaval de 20 años que llevo en esto del gimnasio 5 meses y aunque noto mejorías en el cuerpo(teniendo en cuenta que he adelgazado casi 30 kgs en estos meses)las piernas se me resisten.Por la parte del cuádriceps las noto blandenges y con mucha carne colgando(a pesar de que me e medido en un sitio especializado la grasa de mi cuerpo y marca solo 2kgs, antes del régimen tenia 22,5kgs de grasa)como podría reducir esa carne o endurecerla
Gracias
Respuesta
Bueno eso de que tienes solo dos kilos de grasa corporal me parece imposible, ya que excepto en casos especiales el porcentaje de grasa corporal en los hombres se sitia entre el 8 y el 20% del peso total.
Respecto a la forma de endurecer las piernas prueba con la biclicleta, variando las intensidades de la resistencia. También la natación da buenos resultados.