Horarios para las tomas...

Hola a todoos! Uf! Acabo de llegar del gym y toy hecho polvo.
Al grano. Me llamo Rafa tengo 6 mesecitos de gimnasio encima. Mido 1.90 y peso 100.7. Hago una rutina de 3dias y mi intención ahora mismo es ganar más volumen muscular.
Mi pregunta se basa en los horarios de las tomas que hago y la cantidad para mi volumen corporal, no se si esta bien las cantidades que tomo ahora. Como no tengo peso para ser más exactos mido en volumen.
Estoy tomando proteínas al 85% whey (unos 37-40ml/toma, 2veces/dia) y creatina (una cucharilla de café con zumo de naranja antes de entrenar)
Sabiendo que salgo del gym a las 13:30 y que empiezo a almorzar a las 14:15... ¿cuál seria el mejor momento y que cantidades debería tomar?
¿Algún suplemento recomendado aparte de lo que tomo ya?
Gracias d antemano!! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Los días que no entrenes te puedes tomar el batido de proteínas con 5 gramos de creatina a media mañana o a media tarde. No hace falta que tomes la glutamina.
La rutina: lunes:pecho(3 ejercicios 4x10) y tríceps(3 ejercicios 3x10), miércoles:hombros(4 ejercicios 3x10) y piernas(3 de cuádriceps 4x10, 1 de femoral 4x10 y 1 de gemelos 3x20), viernes:dorsales(4 ejercicios 3x10) y bíceps(3 ejercicios 3x10).
Por cierto,¿no debería tomar la creatina con zumo? O la echo directamente en la coctelera con la proteína(q ma la tomo normalmente con agua). ¿Debería esperar para comer después de tomarme la proteína? ¿Cuánto?
Los días q no entreno a q hora debería tomarme la creatina, ¿las proteínas y la glutamina?
Gracias por contestarme Jhoni :)
Te aconsejaría que tomaras justo después de entrenar la proteína de suero con una cucharadita de creatina y justo antes 5 gramos de glutamina. A media tarde puedes tomar otro batido de proteína. Tres días para aumentar de volumen es perfecto. No me detallas la rutina que sigues pero te voy a dar una que es básica y sensacional. Es la rutina de los tres mosqueteros. No te sorprendas, los brazos y los hombros trabajan indirectamente de una manera más que suficiente. La rutina a seguir los >Lunes Miércoles y Viernes es Sentadilla 5x10, Remo con barra 5x10 y Press Banca 5x10. Un saludo. Jhoni.