Soy muy deportista desde pequeño, pero no estoy conforme con mi masa muscular

Hola tengo 17(dentro de un mes 18) años peso 91kg y mido 1.90, soy muy deportista, desde pequeño pero no estoy conforme con mi masa muscular y me he apuntado a un gimnasio donde hay todo tipo de máquinas pesas y piscinas y quería saber si podrías confeccionarme un plan de ejercicios de máquinas y pesas ya que he leído y hacer pesas por libre se que es un error, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y dentro de un mes felicidades. Bien empezaremos por pectoral, haz press de banca 4x10, multipower 4x10, aperturas con mancuernas 4x10 y cruzadas 4x10. Espalda, dominadas 5x10, maquina o remo(alternando)4x10, tras-nuca 4x10. Hombros, maquina 4x10, elevaciones laterales 4x10, elevaciones por encima del hombro 4x10 y elevaciones frontales 4x10 y por ultimo un ejercicio de trapecio encogimientos de hombros 4x10. Bíceps, press con mancuerna sentado 4x10, barra zeta de pie 4x10, maquina scott 4x10 y concentración 3x10. Tríceps, polea 4x10, press francés con barra zeta 4x10, polea con cuerda 4x10 y patada 3x10. Y es muy bueno hacer dos días por semana sentadillas 5x10. Gracias a ti por escribir y espero que consigas tu objetivo.