Estiramientos

Hola ric_alex82, sigo una rutina para ganar masa muscular. Estoy harto de oír que los estiramientos antes de comenzar y justo al terminar la rutina son imprescindibles, no solo para calentar sino para ayudar a ganar masa. Así que he empezado a incorporarlos a mis rutinas y me he quedado maravillado de lo bien que van. Me gustaría saber qué ejercicio de estiramiento puedo hacer para los bíceps pues me resulta muy difícil estresarlos con ninguno de los que pruebo. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
OK
Bueno pues el que hago yo es tomar la barra con la que haces curl, pues sin peso hago 25 repeticiones o el curl 21, y luego tomo la polea sin peso también, y hago unas 25, repeticiones.
Es todo lo que te aconsejaría si tienes alguna duda podes escribirme
BYE