Grasa y muscle

Leo mucho sobre esto y a ver si me aclaras. Mido 1.97 y peso 86kg, llevo aprox. 1 año entrenando con pesas, tomo proteínas, carbohidratos y creatina, he subido de 75 a 86kg. Pero con la dieta alta de carbohidratos he acumulado grasa en el abdomen que ya me está molestando. Claro que he leído que para ganar peso (k es lo k quiero)hay k hacer las 6 comidas pero no se si ya es hora de hacer definición, porque si pierdo musculo me vería flaco otra vez. Conclusión como pierdo la grasa y no el musculo y sin pegarme horas y horas de aeróbicos. ¿Algún suplemento efectivo? He oído algo sobre la dhea pero no se si con 36 años es aconsejable. Sacame de este mar de dudas.
Un saludo.
No pain, no gain
Respuesta
Lo primero es que me ha molado lo de no pain, no gain, es lo que mucha gente no sabe, y por eso no progresan, je je. Bueno, a lo nuestro, creo que no se puede estar en misa y repicando, como decía mu abuela, me explico, si quieres ganar volumen gana volumen, no te preocupes demasiado por la grasa (a no ser que sea demasiada), haz algo de aeróbico muuuuy lento y prolongado, para esto, como suplementos yo te aconsejo la L-carnitina (lipotropico), o algún termogénico (hacen la misma función pero con procesos diferentes. Mira, te diré algo muy simple pero que te va a funcionar seguro: La grasa se acumula si ingieres más energía de al que gastas, conclusión: gasta más!, pero no corriendo, sino pegándote unas palizas tremendas en el gym!. Creo que te he respondido, aunque si te queda alguna duda, no dudes en preguntarme de nuevo. Un abrazo campeón