Como aumentar mis músculos y que cojan forma

Hola daris, gracias por tu ayuda, ante todo.
Llevo 6 meses en el gym, y me hubiera gustado que en ese tiempo, mis músculos y mi pectoral si hubiese formado y hubiera tenido forma en estos momentos, por lo menos para lucirlo con una camiseta ajustada.
Estoy haciendo una tabla en la que trabajo todo mi cuerpo en general. También como de todo, pero intento evitar las grasas.
Con lo que puedas, intenta ayudarme y si necesito tomar algo para aumentar el musculo, aconséjame lo mejor para mi cuerpo.
Muchas gracias por todo. Un saludo. KIKE

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, según me cuentas hace 6 meses que acudes al gimnasio y no has llegado a marcar ni a formar el músculo, y me parece un poco extraño ya que es suficiente tiempo para que, al menos, te vieras el músculo bastante formadito. Puede ser que tengas un metabolismo lento o, lo más probable, que no trabajes bien o no te hayan hecho una buena tabla de ejercicios. Yo te recomendaría que hicieras las repeticiones con un peso que puedas levantar pero te cueste trabajo terminar la serie, ¿me entiendes?. Por otro lado, podrías hacer una dieta para aumentar volumen, eso te ayudaría bastante. Si quieres que te de yo una dieta, dímelo y te la daré encantada. En fin, lo que podrías hacer es cambiar la rutina de ejercicios, o comentale a tu entrenador que te dé una tabla más dura, para aumentar. Bueno, espero haberte ayudado. Para cualquier aclaración o duda, estoy a tu disposición.