Leche de soja

Hola, me gustaría me respondieras sobre la leche de soja (vive soy) hago pesas y me gustaría saber si no es malo tomarla a cualquier hora, y por la noche y con los batidos de proteínas, puesto que según tengo entendido, tiene la misma cantidad de proteínas y calidad que la leche de vaca, pero no tiene grasa ni lactosa que tanto nos tapa a los que hacemos pesas, sobre todo en la zona media, gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tomar la leche de soya no es malo, siempre y cuando nos la tomes muchas veces al día. Una al desayuno, si quieres al almuerzo y a la once