Caderas y muslos

¿Qué ejercicios son buenos para rebajar grasa(centímetros)de esas zonas? Es que en comparación con las otras partes del cuerpo son un poco más grandes
pd:como dato te diré que hago(ademas de musculación)unas 6horas semanales de aeróbicos(corro en la cinta 40min diarios, subo escaleras entre 20 y 30 min diarios, hago algo de bici...)
Gracias de antemano
Respuesta
Efectivamente, es un excelente ejercicio
Pues lo haces todo bien solo sera cuestión de tiempo porque haces lo ideal, si quieres podrías hacer premsa de piernas 3 series de 10 repeticiones. Sigue así.