Ganar masa

Muy buenas, ¿mira he empezado a ir al gimnasio por las mañanas a las 11.00 mi pregunta es que puedo comer antes de ir para ganar masa muscular? ¿Qué alimentos?
Saludos Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haz un desayuno fuerte al menos dos horas antes de ir al gym. Puedes tomar zumo, tortitas con mermelada, algo de jamón, yogur o leche. Al volver puedes tomar un batido de proteínas o unos huevos revueltos. La proteína es recomendable después del ejercicio.