Soy sebas

No crezco y estoy entrenando cuatro veces a la semana

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de entrenar el volumen muscular, mucho más importante que el propio entrenamiento es la alimentación. Deberías hacer un mínimo de 5 comidas diarias bien distribuidas y equilibradas 60%hidratos, 30%proteína 10% grasas(de las "buenas").
Respecto al entrenamiento deberías hacer las series con máximo peso (un compañero de entrenamiento nunca viene mal) y máximas repeticiones. Luego viene el descanso, debes dormir mucho y bien (todo lo que puedas). Si aún así no creces... tendrías que empezar con la química.. pero ahí no te puedo ayudar...