¿Hay diferencia en los resultados si en vez de entrenar una hora en el gimnasio entreno dos?

Muy wenas yevo llendo al gimnasio cosa de 6 meses y me gustaria saber si existe un gran diferencia de resultados si en vez de entrenar una ora como dicen se entena dos , tambien me gustaria saber si para desarrollar los brazos mucho ay q acer series con el maximo peso y un vez x semana,en este caso q es lo q ocurre si se hacen series para biceps hombros trices...los q es el brazo durate todos los dias de la semana.Vale gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay una gran diferencia de hacer una y dos horas por entrenamiento, las dos horas no son para nada efectivas quemaras demasiado, los fisiculturistas no entrenan más de 40 minutos, lo hacen dos veces por día (y eso que ellos se comen una vaca por día) están consientes que más de 40 minutos seguidos empiezas a quemar, por eso no es aconsejable, lo mismo para los brazos, los bíceps y tríceps son músculos chicos que no debes sobreentrenarlos porque siempre los entrenas después de un musculo grande, te recomiendo que no hagas más de dos ejercicios de 4 series de 10 como máximo 6 como mínimo, lo que tiene que ver con el peso, si es verdad que cuanto más peso menos repeticiones harás más masa muscular, pero trata de que con ese peso hagas bien el ejercicio eso es muy importante, lo que recomiendo es que hagas como máximo 2 veces a la semana cualquier musculo, pero la vez que lo entrenes entrénalo con intensidad, acuérdate el 85 por ciento es la alimentación, no te descuides en ese rubro, cualquier otro tema no dudes en consultarme gracias por elegirme