Aparatos de electro estimulación

Y compleja a la vez...¿sirven de algo los aparatos de electromusculación?.
Si es asi,¿Son todos iguales o hay diferencias aparte del precio?

2 Respuestas

Respuesta
Respecto a estos aparatos hay opiniones encontradas; la mía personal es que esos aparatos sólo son beneficiosos para aquellas personas que tengan alguna disfunción en su musculatura. Aunque algo hacen, nunca llegan a las maravillas que de ellos comentan, siempre es más efectivo el viejo y duro "hierro".
Respuesta
Dime que es eso por que la verdad no se de que me hablas.
Explicame mejor pasa así poder ayudarte
Perdón, esta pregunta no corresponde a esta zona, era para un experto en fitness, se me ha colado, siento la perdida de tiempo. Saludos y gracias
No importa cuando tengas dudas sobre tu pc no dudes en consultarme jajaja
Espero que que tengas suerte en tu consulta
Adiós y estoy para servirte
;)
Hola ante todo y gracias por su tiempo. Tengo desde hace un año el XP instalado y sin problemas, estos comenzaron ayer, cuando puse en marcha una de las utilidades de la placa base(MSI 648 Max) para el auto overclock. Al reiniciarse (ya lo advierte el programa) no pudo finalizar el reinicio puesto que se queda colagado en "error de sistema: no se encuentra fichero / lsass.exe". Pongo otro disco con sistema y compruebo en el dañado si existe, lo encuentro en Windows/Sytem32/ así como el fichero .DLL. Pruebo a sustituirlo por el que tiene el dico de emergencia pero no funciona (Tengo que decir que el formato del disco de emergencia es NTFS y el original es Fat32,(después de renombrar el original). Probé también con el disco de instalación del XP resturar automáticamente sistema, pero nada. Probé también con el Norton System en dos pero tampoco. ¿Qué puedo hacer para que funcione otra vez el disco como master?
Este archivo es parecido al win.ini y al system.ini de windows 98 y este eschivo es diferente en cada computador por que este es el que ameja los programas instalados en tu pc así que no lo puedes copiar y reinstalar lo único que te que apr hacer es instalar windows de nuevo (pero ay algo que no entiendo pr que me dijiste que resitalaste todo y nada y al reinstalar te guarda una copia de los arch y así no los pieres pero como me dice que no te resulto.)
Le haces un respaldo a tus archivos y instals windows de nuevo es lo más seguro i fiable que puedes hacer
si tienes problemas en instatar windows xp no dudes en preguntar ya shaooooo
shaludos jaja
Hacer una copia de respaldo ¿es hacer copia de seguridad del disco duro entero? ¿La puedo hacer siendo otro el disco master?. Al reinstalar XP...¿no perderé todos los archivos y programas instalados teniendo que empezar de cero?. La información de ese disco es de 50GB. ¿Se podría arreglar desde la consola de restauración de XP?. Lo siento, se que son muchas las ignoracias, pero cuanto más voy aprendiendo, más veo que me falta por aprender, estaba más tranquilo cuando pensaba que el ordenador se lo hacia todo el solo. Gracias
Lo que te digo yo es que salves los archivos importantes nomaas si al final los programas casi siempre son recuperables y por eso mejor te recomiendo que instales de cero por que es la única manera de que se te arregle ese problem y los arch los guardas en un cd y listo o sino crea una carpeta derespaldo y lsito
Es fácil pero laaargo con paciencia nomas
Shaoooooo