Hola

Hola, le quería preguntar que es lo que puedo hacer para ponerme más musculoso.
Tengo 15 años, pracitco mucho deporte, pero fútbol y bicicleta de montaña, tengo algunos pectorales pero muy pocos y abdominales solo si los pongo duros y pocos, quería preguntarle que es lo que puedo empezar a hacer para que se me vayan formando los músculos de los brazos, los abdominales y los pectorales.
Muchas gracias, puntúo bien.

1 Respuesta

Respuesta
Aprende a comer bien, si quieres músculos y poca grasa es fundamental.
Eres joven y tu entorno hormonal juega a tu favor.
Aprende a entrenar con ejercicios básicos y multiarticulares.
Consume suficientes calorías, proteínas y hidratos de carbono complejos.
Desde mi web aprenderás a comer mejor.
Ve al gimnasio donde sepas que mejor atienden a los clientes que no tiene porque ser lujoso si aprendes a hacer bien los ejercicios hoy, los sabrás hacer bien toda la vida.
No hagas series al fallo y mantén las repeticiones de 12 a 15. Ya que eres muy joven, ya tendrás tiempo.