¿Bastan 2 días?

Hola. Quisiera saber si es suficiente una rutina de 2 días a la semana para aumentar un poco la masa muscular, por ejemplo: día 1: pecho, bíceps, hombro; día 2: pierna, espalda, tríceps.
Hace unos cuatro meses y medio que le doy a los hierros tres veces por semana, pero otros compromisos no me permiten ir al gimnasio tres veces todas las semanas.
¿Algún consejo sobre suplementación? En este tiempo no he subido casi nada de peso, pero sí que me encuentro mucho más formado.
Tengo 33, mido 1'76 y peso entre 72 y 73 Kg.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Realizar un entrenamiento intenso 2 veces por semana, en principio puede ser suficiente para aumentar un poco la masa muscular. Sobre suplementación de momento no te aconsejo que tomes nada, eso si, sigue una dieta rica en proteína e hidratos y baja en grasas