¿Cómo puedo entrenarme en casa?

Hola, soy un chaval de 17 años, y siempre he estado bastante delgado, nunca me he preocupado por mi aspecto, pero después de leer algún libro, me he dado cuenta de que podría estilizar un poco más mi cuerpo, y aumentar la capacidad de mis músculos. Para ello solo puedo dedicar el tiempo que estoy en casa, no puedo ir a ningún gimnasio, porque con los estudios no me da tiempo. Ya pregunté a mi profesor de educación física y me aconsejó que utilizara unas pesas y que hiciera algunos abdominales en casa, pero no sé realmente de qué manera. Gracias anticipadas por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Voy un poco mal de tiempo y no he podido contestar antes.
Te recomiendo que si quieres entrenar en casa te hagas primero con el material necesario.
Banco inclinable con soportes.
Accesorios para piernas.
Barra de 180, collarines.
Juego de mancuernas de rosca, intercambiables.
Discos desde 1 a 10 kg. cuidado al elegir los kilos.
Una barra que se pone entre los marcos de la puerta para hacer espalda.
Con eso puedes entrenar bien. Yo ya he montado varios gimnasios de estos sencillos, y luego la gente a veces te pide una bici tipo spinning, o bancos de abdominales, fondos.
Sobre los ejercicios y dieta, eso ya es faena y se tendría que cobrar.
Un saludo y suerte.
visita mi web: www.fitnesselx.com
e-Mail para dietas y entrenos personalizados: [email protected]
Consultar tarifas.
Solo para España.