Dieta detallada

Hola master, te escribo desde arg., y me gustaría que me des una dieta detallada para aumentar mi volumen muscular que vaya desde lunes a domingo.
Te comento;hace 6 meses comencé el gym y la verdad me dio muy buenos resultados, noté un cambio físico sorprendente, sin hacer una dieta en especial.
Tengo 18 años, mido 1,72 y peso alrededor de 66 kilos.
Esta es mi rutina:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: espalda y hombros
Miércoles:pierna y tríceps
Jueves:pecho y bíceps
Viernes:espalda y hombros
Sábados:pierna y tríceps.
Todos los días generalmente estoy 2 horas. En el gym.
Si sos tan amable me gustaría que me dieras las porciones(en gramos) de cada alimento que debo consumir en la dieta, y que la detalles en desayuno almuerzo merienda y cena (por día de ser posible)
ahh me alvidaba; no me gusta el pescado, ni atún, nada de eso.
Espero una pronta respuesta
Muchas gracias!
Respuesta
Tenemos un programa especial para ti de nutricion celular, si quieres saber más de el escribe a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te diría que de hacer pecho y bíceps hicieras Tríceps.
Ya que cuando haces pectorales trabajas también tríceps, así te lo recompensas.
Y que hicieras de espalda y bíceps.
DIETA: 2000 calorías
Desayuno
1 1/2 pomelo
2/3 de taza de copos de trigo
1 taza de leche descremada o con poca grasa u otra bebida
Refrigerio
1 banana
1 huevo pasado por agua
Total de kilocalorías: 100
Almuerzo
1 hamburguesa (85 gramos) en un pancel
1/2 rodaja de tomate 1vaso de leche descremada
1media manzana
Total de kilocalorías: 510
Refrigerio
1 vaso de Yogur con sabor a fruta
1 taza de jugo de pomelo
Kilocalorías 385
Cena
Cena 1Porción de pollo horneado (media pechuga)
1/4 taza de arroz 5-6 coles de Bruselas
1tazón de ensalada verde con salsa francesa
1pequeño trozo de pan de jengibre
1taza de leche descremada u otra bebida
Total de kilocalorías: 660
Total diario de kilocalorías: 2000
Normas generales
El aceite total lo puede repartir a lo largo del día. Puede ser de oliva o de semilla (girasol, soja maíz etc). Nunca utilizar grasas animales
El uso de condimentos es libre
La carne será siempre magra. Puede tomar toda clase de pescados, tanto los considerados blancos como azules
Para endulzar se utilizará sacarina
Venga y suerte. Y sino te gusta el pescado no comas, aunque es una lastima que es lo que no engorda.